Spanish AB Initio

December 1, 2009 at 2:15 pm (Uncategorized)

Estás haciendo un curso de español en una escuela de idiomas en México y buscas un chico o una
chica mexicanos con quien puedas practicar tu español.  Pones un anuncio en el tablón de anuncios de
la escuela en el que explicas qué estás haciendo en México, por qué quieres un intercambio, y dónde
y cuándo te gustaría quedar.  No olvides describir también tu nivel de español y dar la información de
contacto.

Hola me llamo Sanchit Mahtani. Yo estoy en Mexico porque yo quiero estudiar en la universidad de la cuidad de Mexico. Yo solo tuve clases de espanol para 3 meses. Mi espanol es muy malo. Yo necesito ayudar para comprende espanol. Yo estoy buscando una chica o chico para ayudarme practicar espanol.

Informacion:

Correo Electronico: Sanchit Mahtani

Numero Cellular: 6908182

Leave a Reply

