El Mundo

October 30, 2009 at 2:58 pm (Uncategorized)

El mundo es muy grande. Hay muchas cosas en el mundo. Hay siete continentes en el mundo. Mi continente favorito es Europe.  A mi me gusta Europa mucho porque hay muchas cosas para hacer.  Mi parte favroita de Europa  es Londen. A mi me gusta Londen mucho porque la comida es muy buena. A mi me gusta el clima de Londres tambien porque es muy frio. Cuando yo sea mas grande yo quiero vivir en Londres. Mi hermana vive en Nottingham y es muy cerca de Londres. El dinero de Londres es la libra. Londres es el pais mas grande en Europa. Cuando yo fui a Londres yo fui a visitar London Eye. Es muy grande y muy divertido. Yo tambien fui al museo de Madam Tusads. En la Museo de madam tusad hay muchos actores pero son de cera. Tambien la comida en Londres es muy delicioso. Mi restaurante mas favorito se llama Nando’s. En mi opinion Nando’s es mi restaurante preferido en el mundo. Cuando yo fui a Nando’s yo comi la galina y tambien la ensalada. Pero la mejor parte en Nando’s es la salsa que se usan.

1 Comment

  1. Jordi Tur said,

    RECUERDA QUE LONDRES NO ES UN PAíS SINO UNA CIUDAD!!!!

Leave a Reply

