Los Estados Unidos

October 7, 2009 at 3:07 am (Uncategorized)

Los Estados Unidos es muy grande. Yo quiero ir a los estados unidos para mi colegio. Me gustan los Estados Unidos mucho porque hay muchas coas para hacer. Miami y Los Ángeles es mis lugares más favoritos en los Estados Unidos. Me gusta Los Ángeles mucho porque hay muchas restaurantes, tiendas, centros comerciales y parques de atracciones. Cuando yo queda en Los Ángeles yo fui a la parque de seis flags. Es un parque muy grande. Mi montana rusa más favorita en seis flags se llama el Viper. Cuando yo fui a Miami, yo hice muchas cosas. Yo quedo en el hotel de Hard Rock. El hotel de Hard Rock tiene una piscina muy grande y los dormitorios son muy modernos. En Miami la comida es muy bien. Mi restaurante mas favorita es Miami se llama Olive Garden. Me gusta la ensalada y también el espagueti. Yo fui a Miami 2 veces cada ano. Hay muchos centros comerciales en Miami, pero mi favorito se llama Dolphin Mall. Me gusta fui a Dolphin Mall porque hay tiendas de Nike, Lacoste, Calvin Klein y también Aeropostale.

maimi

1 Comment

  1. Jordi Tur said,

    ¿CUáNDO VAS ESTE AÑO? ¿YA HAS IDO?

Leave a Reply

