Mi Comida Favorito

September 29, 2009 at 2:58 am (Uncategorized)

Me gusta comer mucho. Yo tengo muchas comidas favoritas. Me gusta comer pizza, hamburguesas, pisca, pollo y muchas más. Pero mi comida favorita es la comida de Barcelona. Me gustan todas las ensaladas, sopas, entremeses, mariscos, ternera, cordero y también los postres. Me gusta la comida de Barcelona porque él tiene los característicos de la Mediterráneo. Todos los comida se cocina en aceite de oliva y el sabor es muy delicioso. Mi restaurante favorito en Curacao se llama Tony Romas. Me gusta Tony Romas mucho porque hay muchas cosas para comer. Cuando yo fui a Tony Romas yo comí el pollo y también las galletas de chocolate con helado.  Me gusta la comida en Curacao porque hay mucha variedad pero la comida de Barcelona es el mejor.

food

1 Comment

  1. jorditur said,

    Me gusta comer mucho. Yo tengo muchas comidas favoritas. Me gusta comer pizza, hamburguesas, PESCADO (pisca), pollo y muchas COSAS más. Pero mi comida favorita es la comida de Barcelona. Me gustan todas las ensaladas, sopas, entremeses, mariscos, ternera, cordero y también los postres. Me gusta la comida de Barcelona porque (él) tiene lAs característicAs de la DIETA MediterráneA. TodAs lAs comidaS se cocinaN en aceite de oliva y el sabor es muy delicioso. Mi restaurante favorito en Curacao se llama Tony Romas. Me gusta Tony Romas mucho porque hay muchas cosas para comer. Cuando yo fui a Tony Romas yo comí el pollo y también las galletas de chocolate con helado. Me gusta la comida en Curacao porque hay mucha variedad pero la comida de Barcelona es LA (el) mejor.

    TIENES QUE HABLAR CON NIKHIL Y CONVENCERLO. CREO QUE éL NO ESTá DE ACUERDO CONTIGO. BUEN TRABAJO! REVISA Y CORRIGE

Leave a Reply

