Chile

September 25, 2009 at 12:00 pm (Uncategorized)

Las vacaciones pasados fuiste a un país hispanohablante. Escribe un artículo para la revista del colegió y describe dos lugares turistas que visitaste, como era la gente, come era el alojamiento, que medio de transporte utilizaste y dos actividades que realizaste.

En mi vacacione pasado yo fui a chile. Chile es un país muy bonito. En chile yo fui a muchas lugares turistas. El primero lugar es el Lago Villarica. El Lago Villarica es el numero uno lugar para turistas. Hay muchas cosas para hacer. Puedes nadar, comer, relajar y muchas más. Me gusto mucho porque el clima es muy frio. Yo fui a el Lago Villarica con mi familia en una coche. Después, yo fui al Torres del Paine. El Torres del Paine es un parque muy grande. Me gusta el Torres del Paine mucho porque los personas son muy amable y también hay muchas cosas para hacer. Pero mi parte favorite es cuando yo hice senderismo. Yo pase un buen tiempo en chile.

chillee1

Leave a Reply

